lunes, 16 de julio de 2007

Un inicio a pasos agigantados!



El Viernes 13 de Julio, tuve el placer de reunirme con tres miembros de la prestigiosa firma de abogados JONES DAY y el Rev. Jose E. Hoyos en Washington, D.C. El motivo de la reunión, anunciar el apoyo incondicional de JONES DAY para la incorporación de HERMANOS SIN FRONTERAS!!!!

Es una gran alegría y un gran alivio saber que tan prestigiosa firma de leyes, no solo administrará el proceso de incorporación para poder alcanzar el estatus como corporación de caridad no lucrativa y libre de impuestos, sino también extenderá una mano amiga que asegurará el cumplimiento de todos los requisitos y processos legales de la corporación atraves de la revisión de todos los documentos de incorporación como tambien las leyes internas que governaran nuestra organización.

Con la ayuda de Edward Bilich, Patrick Browne, y Lori Hellkamp, Jones Day ha logrado demostrar su compromiso de ayudar a los niños de las comunidades Latinoamericanas que viven en las calles. HESINFRO sin duda alguna será un éxito más que podrá ser acreditado a los programas pro bono con los cuales Jones Day brinda ayuda a tantas comunidades e individuos que la necesitan. MUCHISIMAS GRACIAS Padre Hoyos, Ted, Patrick, y Lori por entrar a formar parte de esta obra y ser angeles pioneros de la defensa de los derechos humanos de todos los niños desprotegidos en Latinoamerica.

No hay comentarios.: