miércoles, 4 de julio de 2007

Escuchemos el llamado


Ahora, como siempre, Jesús nos esta llamando....
A encontrar nuestra misión en esta tierra,
A descubrir que en este mundo sin Dios no somos nada, estamos vacios, somos vulnerables, estamos solos!. Nuca estaremos listos para identificar nuestra Cruz, sino hasta que nos demos cuenta de la realidad de nuestra soledad. Solo Jesús nos dara la fuerza y el coraje que se necesita para cargar con ella.

La pasión y muerte de Jesucristo en la cruz tuvo un proposito, la salvacion del mundo. Nuestra Cruz comparte el mimo proposito hoy. Nosotros podemos ayudar a salvar el mundo. Ayudando a los ninos a descubrir el amor de un Padre que esta dispuesto a abrirles las puertas del triunfo. Sacándolos de las calles y educandolos para que se conviertan en líderes positivos y predicandores del mensaje de salvación que es el amor. Solo el amor salva, el amor al prójimo y a los más necesitados. El amor es la unica salvacion a los problemas del mundo.

LA MISION NO ES FACIL. Necesitamos lideres que sean inspirados por el amor de Cristo para que haya un efecto que multiplique el amor y la solidaridad. Un movimiento de amor que remueva las fronteras y nos una como hermanos en el amor. Que los que hayan sido bendecidos ESCUCHEN EL LLAMADO DE JESUS y se den cuenta de todos los sufrimientos que podemos aliviar en este mundo.

No hay comentarios.: