Felicidades Niños
FOTO: lisseth lemus, elsalvador.com
El dia de ayer (Lunes 1º de Octubre), se celebró el día del niño. Recuerdo como en mi colegio se celebraba el dia del niño. Nos daban un recreo largo y tambien nos daban una gaseosa o un refresco y pastel. Además, habian muchos dulces y las diferentes directivas de padres de familia se habian organizado para celebrar este día de una manera especial (mostrando a todos los alumnos que tambien los adultos extrañan su niñez). Esos tiempos ya se fueron y ahora solo viven en mis recuerdos. Sin embargo, me gustaria aprovechar la oportunidad y felicitar a todos los niños, no por el dia de la niñez pero por su infancia inociente, llena de sonrisas y de sueños.
Tomemos un par de segundos para recordar nuestra infancia, nuestros juegos preferidos, nuestros lugares favoritos y nuestros mejores amigos. Muy alegre, verdad? que recuerdos mas bonitos llenos de paz, alegrias, sin preocupaciones por el futuro! Pues permitanme recordarles que la historia es completemante diferente para muchos niños en Latinoamerica. Por cada niño que sonrie hay uno que llora, por cada niño que tiene un hogar y un techo, hay uno que no tiene a sus padres y se muere de habre por las calles.
Como creen que serán los recuerdos de todos estos niños dentro de 10 ó 15 años? Necesitamos ayudar a estos niños que sin palabras nos piden ayuda día a día. Hermanos sin Fronteras es un ejemplo de como un grupo de personas pueden hacer una diferencia si se lo proponen. La sonrisa de un niño es invaluable, el sentimiento de felicidad no se puede describir pero transciende todo el interes personal. Ayudemos a crear agradables recuerdos de felicidad y amor entre los niños de nuestros paises Latinoamericanos, a abrirles las puertas y brindarles la esperanza para un mejor mañana, hagámos realidad tan solo uno de sus sueños....el de llegar a ser hombres y mujeres de éxito, profesionales ejemplos de superación y éxito para sus familias, hermanos, y sus futuros hijos.
2 comentarios:
Toma hoy la decision de dar siempre algo a cada persona que te encuentres y tu vida se llenara de amor y de alegria. No se trata de dar cosas sino de regalar TIEMPO, una Sonrisa Un fuerte abrazo, una nota aunque sea chistosa, una tarjeta, un estimulo, una oracion. Asi daremos felicidad no solo a los ninos pero tambien a los adultos Su articulo 1A Great!!!!!!!
Ing. folgar le felicito por su gran corazon.Como seria de diferente el mundo si todos nos preocuparamos por ayudarnos unos con otros en esta epoca en donde todos buscan ver de que manera sacan lucro y unden mas al projimo.Pero adelante con su proyecto pues es usted un Apostol ,el camino es largo pero no imposible PARA ALGUIEN EN QUIEN EL SEÑOR PUSO SUS OJOS. Felicidades y animo.
Publicar un comentario