martes, 16 de octubre de 2007

FELICIDADES - MAPAVI cumple 15 años

El Comercio Newspaper

Washington, D.C.

La solidaridad humana esta de pláceme. El organismo sin fines de lucro Marcelino Pan y Vino (MAPAVI), cuyo presidente es el padre Eugenio Hoyos está cumpliendo 15 años. Para celebrar este acontecimiento, MAPAVI realizará una GALA el próximo 13 de octubre.

El padre Hoyos, fundador del organismo, informó que el lema de la GALA es “Desde hace mucho tiempo tuvimos el sueño de buscar el regalo de la vida”. Los fondos que se capten en la actividad serán destinados a programas sociales, educativos y de salud para ayudar a la comunidad más necesitada. Los organizadores prometen una noche encantadora con una velada artística mágica y con muchas sorpresas. Por otra parte, MAPAVI informó que igual que en años anteriores, reconocerá a personalidades e instituciones en los campos de la justicia, la salud, inmigración, derechos civiles, la solidaridad y la paz. Ese año la Junta Directiva de la organización premiará al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) José Miguel Insulza, al director ejecutivo de la Casa Maryland Gustavo Torres, al Presidente de Prototype Productions, José V. Través y a la Organización Farmacéutica Internacional. El Padre Hoyos destacó que los trofeos para este año fueron diseñados por el ingeniero salvadoreño Luis Folgar. El motivo del galardón es una escritura de dos manos sosteniendo el emblema de MAPAVI en cuyo centro está el símbolo de la familia que a su vez representa la solidaridad de todos los países de Latinoamérica.
MAPAVI esta creciendo a pasos agigantados! y es un honor y un reto para Hermanos sin Fronteras (HESINFRO) seguirlos apoyando en su ardua misión. En una de nuestras conversaciones, el Rev. José E. Hoyos expresó: "la formación de futuros líderes es una de las prioridades de MAPAVI para poder asegurar el crecimiento de la organizacion y para preparar a la organizacion a enfrentar los retos del futuro....Cada miembro debe llevar consigo mismo la semilla de MAPAVI y expandirla por el resto del mundo dandole vida con un carisma interno que invite a otros a seguir esta obra solidaria". Este mensaje es muy poderoso porque indentifica la necesidad de prepararnos para un futuro en el cual los jóvenes tienen que formar una parte esencial en las obras de bienestar social para cambiar las descepcionantes realidades de miseria y pobreza que incrementan dia a dia. NECESITAMOS FUTUROS LIDERES!
Felicidades a MAPAVI, Inc. por 15 años de triunfos y bendiciones!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdadera Fe es la Fe activa que ilumina a el mundo y no una fe de simples oraciones y ceremonias.
Algo que tenian muy claro los santos como Santa Teresa de Jesus, a quien le gustaba repetir . " Obras obras obras quiere el Senor". El mismo mensaje que acentuo Jesus al decir" No todo el que me dice Senor Senor, entrara en el Reino de los Cielos sino el que hace la obra de mi Padre. Sientate en un lugar tranquilo, piensa que mas puedes hacer por los demas, y vive una fe de Obras, obras obras obras... Tu ya empesaste FELICITACIONES!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy siempre leyendo sus reflexiones las encuentro maravillosas . Me puede explicar que es MAAPAVA o Mapavi,,,,,,,